Wednesday, January 31, 2007

UN LLANTO EN CADENAS


Cuando las campanas comenzaron a sonar, perdidos estabamos en aquella selva de cemento, nuestros cuerpos atados con cadenas, permitieron a la noche maltratar nuestros oídos, porque ya sin sueños en la almohada, quedamos trancados en el ático mis cinco sentidos más uno que no llevo conmigo pero que me ayuda a sobrevivir a la penuria de vivir en la Tierra, uniendo pedazo a pedazo las hsitorias que me vieron crecer entre la niebla, conjugando cada verso ambiguo que levantó mi frente y luego la dejó caer al mar. Cuando las campanas terminaron de sonar, el viento acompaño mis ojos por la oscuridad del pasillo, asustado por verte de frente y no poder enterder cuales eran mis virtudes, porque de hijo balndo me acusaron, ya que del odio se muy poco y mis historias sólo saben llorarle a la luz brillante que rodea mi cama.

Monday, January 22, 2007

UN SER ADICIONAL


Creado de las hojas de olvido, en una tierra de pastos agridulces, una de esas tierras marginalmente tiernas y sensibles ante la luz, allí sentado escuchando los gritos sagrados a la virgen de la noche, fui testigo con todos los siervos del nacimiento de un ser extraño, creciente de razones y escamas verdes, con una lengua cortada, todo un símbolo de las aberraciones humanas más oscuras. Aquel ser, confundía sus gemidos con dialectos ocultos dándole a la noche una razón más para perderse entre las montañas, aunque de alma indefenso y cansado, aquel monstruo de cola blanda, le permitió a la luz arroparlo y llevarlo hasta el barranco más alto del planeta gris, para así lanzarlo al abismo y borrar para siempre su anti-humanidad; hasta que un guerrero de un reino perdido en la niebla, tomó a la criatura y la levantó lejos de aquellos que la querían asesinar, el valiente guerrero retó a todo siervo que lo rodeaba y con voz aguda dijo a los habitantes de la llanura... "Maldigo aquel que tome un alma baldía e intente arrebatarle su vida sin saber los colores que la Madre Tierra le dió a su corazón"... En ese mismo momentos, el sol tomó la tierra de la mano y todos dejaron a la criatura dormir tranquila para que permanesca viva otro día más.

Tuesday, January 16, 2007

LA FICCION Y EL UNIVERSO ANEXO


Clavados en lo más profundo de la tierra, donde las almas están libres de culpa, allí en ese cúmolo inherente de sal y tierra fértil, lejos de todo y cerca de muchos, se encuentran escondidos mi recurdos. Vivos, casi recién nacidos, se mantienen levitando sobre la cúspide de la tierra, cubiertos bajo sábanas de piedra, descansando sobre las tumbas de los Dioses que visten de blanco, buscando una salida alternativa, donde el alivio sea la costumbre que mueva la cuna, allí tomados del pecho de aquel ángel que prefirio dejar la Tierra antes que cerrar los ojos y olvidar todo lo que rodea la vida.

Friday, January 12, 2007

POR GENERACIONES (ODA AL FUTURO)


Puse las manos en la hoguera. No hay más razones absurdas que cambien el destino de mi historias, de mi presente; aunque la vida trastorne tu cuerpo y haga que tus pies caminen por los senderos oscuros del pasado. Un nuevo mundo espera, nuevas vivencias mandarán en tu cabeza, permitiéndole al viento ahogar sus penas en sal y tierra mientras mi cuerpo siga atado en el lado izquierdo de la silla, sin canciones, sin anhelos y sin sentido, porque el futuro es algo incierto y mi mente no está preparada para entenderlo y mucho menos para sentirlo tan cerca.

Monday, January 08, 2007

UN MONSTRUO REGRESA DE LA MUERTE


Despierta, toma tus canciones y corre con la noche hasta la luz. Estos son las historias nunca escritas, las que te brindé sin miedo y sin sol. No entiendo como tu piel se fue arrugando, ya que tus pensamientos no son sanos, tu alma llama sin rencor a tu pasado, porque del azul se alimentan tus lamentos y la vida comienza sin rumbo a florecer. Suenan las campanas, la noche pasó a ser un detalle más de mis tragedias y la luna puso su boca en mi vaso roto, porque desde el lado izquierdo de la cama, tu sonrisa se siente cautiva por el humo, por la miel y por el miedo.