Tuesday, October 30, 2007

ENTRE TEXTURAS


"Cuando te vi aquel día, mi rostro roto se prendió con el viento, ya que tu alma atentó contra mis labios dejándome muerto entre los vivos, sin aire, sin canciones, sin historias".

Tuesday, October 16, 2007

CAJA DEL TIEMPO


"Ya de Marte dejaron de crearla a imagen y semejanza del Universo, porque de su rostro sin nombre se construyó la noche y de una idea confundida creció de su piel una estrella que llenó de rituales paganos su mente, su cuerpo, alimentándola de recuerdos inclinados hacia el lado derecho de la vida".

Wednesday, October 03, 2007

CUATRO AÑOS (LA NENA DE MIS OJOS)


Despierta, completamente risueña; con ojos de miel, anuncia la llegada de un nuevo día, sus caricias son más complejas que ayer, su cuerpo rosado brillante absorve mi conciencia, mis ganas de vivir. Hoy es un día donde dejé a un lado mis penas y comencé a pensar en lo más grande que me ha dado la vida, la nena de mis ojos, la nena de mis sueños, donde las aguas descansan y se mezclan con el oro y la plata, la nena de la sonrisa más pura que a engendrado la tierra. La nena de mis ojos, mis fantansías hechas realidad, llenas de vida y sueños, llenas de todo lo bello que puede recoger el viento. La nena de mis ojos, y bien de mi cuerpo, mis manos, mis pies y mi alma, creada para inundar de pureza mis días, moldeada de un blanco virgen en forma de luz. Mía, increiblemente mía, compleja pero mía, llena de calor y noches enteras. La nena de mis ojos, la nena de mis cuentos inventados y ajustados a lo que ella quiere escuchar, a lo que ella entiende, a lo que ella quiere conocer. Hoy es un día donde su aroma colmó de esperanzas mi espacio, llenó de color verde mi aura y me dejó caminar, porque ella es la nena de mis ojos, porque ellas es la nena que me da la vida.

Tuesday, October 02, 2007

EL CORAZÓN EN LAS MANOS


"Del cielo a la tierra era nuestra esencia, los gustos pasaron a ser plato de segunda mesa; porque de historias tiernas se mueven las estrellas, hasta las que una vez rondaban en mi galaxia, porque el fin no siempre justifica los medios y aquellos medios no son más que vacíos infinitos en mi cabeza".