Tuesday, August 29, 2006

LA TRAGEDIA AZUL


No permito que el egoismo maltrate mis oidos, porque sólo vine a transmitir un mensaje, que para tus sentidos será
sinónimo de gloria, para muchos será objeto de envidias, de desamores. Hoy no entendí la forma en que caminan tus sueños, me siento al lado del mundo, lo tomo de las manos y me voy corriendo hasta que la muerte nos aparte. Hoy no miré tus cuadros en mi tumba, será que ya no sientes el sonido del viento en tus oídos, ya no acaricias con celo tus ideas, porque hoy es un día para caminar, ya sea con el mundo, con el viento o con tu alma.

2 comments:

El Caído said...

En el cielo descansan los sueños, vivos como aquellos que brindan con su carne en las noches. Las estrellas comienzan a caer, las luz no es lo más importante. El mar no sede ante mis gritos, comienzo a vagar por su rienda, te miro a los ojos y me doy cuenta que tu sangre es azul como la de los nobles que se creen dueños del mundo.

Mia said...

...toco tus manos la siento frias
no se si por mi presencia o quizas porque te has vuelto hielo, susurro
tu nombre al oido, y sonries como siempre desbaratandome por dentro
descansando sobre tu pecho, tranquilo...sereno.