Monday, February 12, 2007

LAS ESTRELLAS Y EL DRAGON


Una luz brillante, se dirige con rapidez hacia el punto más oscuro del planeta, la cubren deseos y sueños furtivos, como quimeras perdidas en el aire, con movimientos cruvos cruza los oceanos y se pierde entre la selva. Marchita están las frutas de este bello árbol, donde la cruda historia repite su fatídico final, cada persona se desliza por el fango hasta menguar alrededor de su piel, estáticos fluidos maduros, vuelven el cielo brillante, si mi vida es blanca en este lado negro, al momento que tope la luz mi cuerpo, me perderé entre destellos y no veré mi futuro, aquel oculto bajo el verde gris de mis escamas.

3 comments:

El Caído said...

Vuelve la noche a ser gentil con su pasado, tranquilo duerme allí entre rocas húmedas, esperando aquello que nace desde las montañas, al norte de su vida. El fuego comienza a batir su boca, duerme gigante de fábulas, alimenta tu ira con flores, ríendete sin miedo ante aquello que tus ojos no pueden dejar de mirar, ni por un segundo.

Mia said...

...llega a donde tiene que llegar!
lindo.

Anonymous said...

Para mi vida no llego, se perdio en la oscuridad de la noche, la luz se decilusiono y dejo que la noche ganara la tregua de los nuevos sueños y buenos deseos...
No, no llego. Pero Yo sigo esperando.


Paso para dejarte un cariño y deseandote un lindo dia de San Valentin.

:)