Thursday, April 12, 2007

DEBAJO DE LAS FLORES


Comienza la vida a cansarse, los pies me duelen más que antes, ya no como de la mano de los Dioses porque dejaron el blanco en su reino y decidieron volver al río a bañar sus ideales. Sueño con peces voladores mezclando sus escamas con sal mientras el sol cubre toda la tierra. Una noche de verano, todas mis canciones acabaron en la tumba, mis dedos se olvidaron de escribir, mi boca cambio su rumbo, ya no quedan más historias detrás de la columna gris y fría donde levité hasta llegar al cielo, allí donde conocí a los Dioses, allí donde les robé en silencio sus batas blancas.

4 comments:

El Caído said...

Hay momentos donde las palabras sobran, allí conocí la noche, en el preciso momento en que miré al horizonte un día de lluvia, perdió su esencia, ya su nombre no significaba lo mismo para mí. Ese día murió su grandeza.

Anonymous said...

Si, llego el momento de dejar de sentir.
Simplemente eso.

Mia said...

yo jamas podria dejar de sentir
porque significaria estaria sin vida..sin sangre que me corriera por las venas...sin besos...sin abrazos...sin la mirada de mi amor
sin las sonrisas de mi chuchy...creo que jamas llegara ese momento para mi!

Montirul said...

caiiiiiiiiidoooooooooooo!!