Wednesday, May 23, 2007

PARA UN ANGEL CAIDO (30 SEGUNDOS)


El cielo se torna rojo ardiente, el humo transforma cada sueño en un recuerdo vago de la Madre Patria, hasta los lobos se van perdiendo entre la niebla, no hay lluvia pero los cuerpos se sienten mojados, la razón se pierde entre adoquines y princesas famosas. Es momento de dejar la tierra, dijo con voz aguda un ángel que cayo a finales de abril, tendido a la suerte quedó, sus alas volvieron a crecer, se marchó para no dejar rastro. Pero como las esperanzas nunca muchas veces se pierden, el ángel caído se paró firme entre sonidos espantosos y mucho fuego, trató de volar más allá de las canciones, de los siervos y la dolce vita, extendió sus alas, llamó cobardes a quienes lo acusaron de traidor, tomó de la sangre que le corría por la frente, miró hacia la esquina aquella donde dormía moribundo y partió hacia su reino de nubes blancas. Pasó la densa neblina, el fuego y la tormenta, voló sin vergüenza de sus historias, de sus pesadillas y al momento de casi llegar a su tierra celestial, una alma perdida lo tomó de la mano y en menos de un segundo estaba otra vez en la tierra, con humo, fuego y tormenta, en la misma esquina donde lo dieron por muerto, en la misma esquina donde dejó de ser humano.

9 comments:

El Caído said...

Escuchando esa canción, recuerdo las ventanas abirtas por donde me escapé de la tierra, me fui corriendo por todo a un universo paralelo, donde yo existía dos veces, dos vidas y con sólo treinta segundos para entenderme.

Mi otro yo se estaba perdiendo en el abismo de la sombras, cayendo, sólo me recuerdo que él estaba cayendo.

Anonymous said...

EL titulo del post me recordo una pelicula extranjera...
Y una frase que siempre llevo conmigo de la pelicula

""" Cai de alla arriba, donde todos piensan que es diferente, pero que sorpresas se llevaran"""


:)

El Caído said...

Siempre tus comments son tan reales... y sinceramente, mi interpretación del tema, es lo mismo que viste en esa película. Si recuerdas el nombre de la misma, me lo mandas porque me gustaría verla...

jey said...

Como siempre imagen y texto se complementan de la forma más cool!!

El Caído said...

Gracias Jey˜Jey... Tu visitas son siempre tan cool...

Naty said...

Definitivamente se puede subir y bajar del cielo desde la misma esquina... Aunque desde arriba no lo parezca y se tenga que bajar para recordarlo... ¡Hey! Me encantan tus historias... Y las imágenes están chulisimas... ¿Me das permiso para cogerlas prestadas un día de estos? Más de una retrata alguito de lo que soy... Hasta luego... Que repito la visita es un hecho...

Celestina said...

ey no se puede comentar en el siguiente post!?
bueno... la historia... en esa historia parece que alguien se va a quedar solo y se va a enfrentar la vida en soledad.
o quizá es lo que yo espero, harta ya de que un grupo de 300 defienda grecia.

El Caído said...

Claro, Naty y gracias por visitarme.

Celestina: Sorry que se me olvido activar lo de los comments cuando subí el relato posterior... Pero gracias por comentarlo, mil gracias.

Imaginary Princess said...

Supongo que de cierto modo todos pasamos por la etapa de angel caido....