EN EL EDEN NO HAY VENTANAS
La madrugada llegaba sin avisar a la sala, el sol abrigaba con su inmensidad las ideas y mantenía las neuronas en su puesto, porque después de cada sábado, el río se vía más pequeño y las medias de colores no eran más que otro detalle que se le escapaba a la memeoria. De blanco a negro pasaban las páginas; según la calidad de la historias el mundo cambiaba, ya el agua no sabía igual, lo único que quedaba intacto era la razón, esa que se suelta, llena de escamas y con una estela de humo que aterrorizaba a las nubes, en realidad esa era la virtud del misonero, tomar de la mano las teorías de un nuevo mundo y llevarlas a papel timbrado, rodeado de linces en una selva sin salvación, por eso sólo queda esperar en la esquina izquierda del mundo, con otra cara y con los ojos mirando al norte, el mismo norte donde me mataron la primera vez.
8 comments:
"Se busca quien pueda detener el tiempo, se pagará en moneda extranjera, vehículo y celular incluidos en el paquete".
Acabo de llegar a tu lugar izquierdo del mundo y me gusta lo que leo. Siento no poder detener el tiempo. Corre demasiado pero si lo logro te lo regalaré.
Volveré porque me gusta tu estilo.
Besos dede mi orilla.
Y el mismo lugar donde volverá a suceder... La vida parece tener un caracter diabólicamente cíclico.
Estoy consultando a Los Arcanos para darte la respuesta correcta.
Un abrazo.
Ese lado izquierdo (donde más nos duele y mata) ¿Acaso tendrá alguito que ver el corazón?... Ni idea, yo como mi querido "Sr. Migrañas" dejaré que el corcho flote, mientras saboreo en forma líquida una guayaba... Besitos (para los dos ;)
me gusta como a ratos
caes por mi espacio
saludos
y un abrazo
con todo el rostro
muak
.
.
He parado los relojs y el tiempo sigue su curso...no sirve...
Buen escrito...
BSS
Y si encuentras a esa persona para detener lo que muchos queremos hacer 'algunas veces' me avisas...
que estoy dispuesa a pagar mas! :P
SIGH
Post a Comment