Thursday, September 28, 2006

THE B-SIDE OF THE WORLD


Se siente otra vez el viento, el ser de otro planeta va clamando por su libertad, son tiempos nuevos donde las cosas comeinzan a explotar con cada paso. Esta vez no entendí aquella razón triste y sincera, porque de ser un ente colmado de sabiduría, entendería aquella luz verde que se presenta en la ventana. Ya no hay dolor que culmine con mis días, ya no existe un cuerpo que detenga el tiempo y haga flotar los sueños como las estrellas sobre la mar. Estamos cantando en voz alta el himno al insolente, ya que las avez no quieren más maíz, ni más problemas con los temperamentos fatídicos de cada mente humana. Si, estamos atados a la silla, sin poder escapar de su oscuro infierno, porque alguien dijó... "Corramos felices a la muerte para que no se atreva a encontrarnos sentados sin hacer nada"... y esta es mi forma de correr.

6 comments:

El Caído said...

Una luz verde, anuncia la llegada del convicto de los sueños, atado con cadenas de los pies a la mente, corrupto de ideas magníficas, amante de la noche muerta, increiblemente tierno de actitud.

A un lado de su arco, se ve clavada una fruta fresca en su camino, este sin pensarlo dos veces, baja la mirada, saborea con su lengua la vida y pisa fuerte, sin medida, sIn pena, pero con mucho dolor, ya que sabe que esa fruta pudo ser su última cena.

milemociones said...

no es necesario
correr

si de lago estyo segura

es que el tiempo no se acaba

saludos

abrazos

besos




lindas palabras




.

Montirul said...

:)

Mia said...

..el tiempo se acaba en las mentes
cortas, eso me lo enseñaste tu, aun queda tiempo para muchas cosas, para volar, para desear, para levantarte y caminar.

si yo tengo esperanzas, tu que eres mi maestro imaginate! no hay un lugar, ni una cosa que puedas lograr.

°°Janekeo°° said...

mmmmm he leído tu blog, interesante.. cómo llegaste al mío? aparte tienes añadida a una amiga mía tbn a tus blopgs de más visitados



que estés muy bien... ya me daré otra vuelta por acá

Nisha said...

...eso iba a decir yo, para qué correr, llegaremos de todos modos. Pero eso de quedarnos sentados tampoco es lo mejor. Un abrazo!