Friday, September 08, 2006

ENTRE ANGELES Y DEMONIOS


Comprender, algo que no entienden mis recuerdos. Una noche caminando entre sueños por el valle del olvido, miré a la Magdalena, esta lloraba sin parar frente a una gruta de grandes piedras pardas. Le pedía con ganas a la luna, que le permitiera llegar a su pasado sin permitirle ver de cerca su presente. Esa noche comprendí del fuego y de la dolce vita, ya que mi cuerpo quedaba estático cada vez que sus lágrimas caían al suelo como bombas que llegan desde el cielo eliminando toda duda que pueda maltratar el futuro del mundo.

3 comments:

El Caído said...

El fuego comienza su último viaje, ya no es más larga la espera. Del dolor, crece sin medida la pena de haberte conocido. Ser es tu virtud, estar es la mía, por eso no hay segundo en el que mi alma no te entienda, porque eres viento y la vez eres tristeza. Tienes vida hasta en el ricón más oscuro de la galaxia, porque ser es tu virtud y la mía ya no la recuerdo como antes.

Mia said...

....que triste, que lejos...
el final.

milemociones said...

solo pasaba a saludar

creo muchas veces no entiendo

mi presente

mi pasado

pero en fin...

simplemente sigo avanzando



:p