Tuesday, September 12, 2006

A IMAGEN Y SEMEJANZA


El ruido completo y sinfónico de las estrellas, me guía entre las paredes, ya no existen más noches para esperar el deceso de mis ideales, porque muero como pez en el anzuelo, cada vez que mi boca se conecta con la realidad. Cuando bajé lentamente de Saturno, mis historias no cabían ni siquiera en el mar, por lo tanto decidí caminar por la luna, aunque ya no existía angustia para llenar mi venas, porque de mis historias vivo y de ellas moriré algún día.

2 comments:

El Caído said...

Con tu imagen se construyeron los sueños, los ideales y las emociones. No somos dignos de pretender tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu pesar. Ya son más de las cinco noches aquellas, ya no hay tiempo para quere ser eterno, porque es cierto que los inmortales sufren mucho más que cualquiera, porque no saben del olvido, ni del tiempo y mucho más aún, no sueñan con el día en que van a descansar en Paz para siempre.

Aidita said...

Graaaacias por la ilustracion!!!