Friday, September 15, 2006

ROCKSTAR... PERO "SUPERNOVA"


Es sólo cuando te miro que se me llenan de canciones los sueños, porque casi siempre se me pasan las ganas de verte, cuando estoy atado a la silla, cuando se rinde mi mente ante la vida, porque el deseo de tenerte me pasa casi siempre, eso te lo agradezco, por eso soy hoy quien escribe; sin miedo, sin sueño, pero con mucha razón, aunque sea irreal, aunque sea furtivo. Miro esta cama rota, ya no queda más salida para mis orillas, porque es sólo cuando te miro que se llenan de canciones lo sueños y de sentido común todas mis ideas.

2 comments:

El Caído said...

Las luces adornan con vida a la luna, como soldados vamos lentamente cayendo secos en un mundo de tragos largos y hielo a medio morir, allí estaba la noche pidiendo clemencia ante la barra principal, vestida de hueso, tocaba con fuerza su arpa, alentando a las almas llenas de fuego a seguir consumiendo sus ideales en aquellas paredes llenas de historia patria. Para que mirarnos, se clavó con sed mi espada en tu alma y como ya no son las misma canciones las que suenan en el viento, por eso pasamos entre los vivos como siluetas que se pierden en el horizonte y nadie las vuelve a ver nunca más en la vida.

Nisha said...

...ké bonito!!!! "...se me llenan de canciones los sueños" en verdad lindo. Saludos!