Tuesday, September 19, 2006

MI NUEVA VIDA VIEJA


En los escombros, allí escondidos por el miedo, andan de la mano mi orgullo y mis sueños, allí donde la mañana ilumina las pestañas pintadas, ya no hay amor ni jugo de caña. Más tarde, no comprendía las oraciones del vecino, porque ser un hijo del viento ayuda a nivelar las aguas y los vasos vacíos, porque de la historias caídas se apoyan mis caricias, aunque de lo malo se detiene el tiempo, de lo bueno nacen nuevas canciones, para predicar el credo de la carne, porque allí escondidos por el miedo, andan de la mano mi orgullo y mi sueños.

1 comment:

El Caído said...

La mañana me conmueve con canciones elitistas a una sociedad rota y falta de caricias, es el oso el único amigo fiel de las corrientes del río. Buscando paz en los peces y una roca que consuele su existencia, llenando de dolor las orillas y vistiendo con sangre el pasto que los rodea. Es la vida de los osos, aquellos malas bestias benditas, aquellos colmados de una humildad furiosa, aquellos que con su belleza animal llaman a la muerte por su apellido.