Tuesday, September 05, 2006

SERVIDOR DE LAS NUBES


Le permito a mís sentidos comenzar lo antes posible este viaje, ya que para mis noches parecerá un descanso eterno; desde un punto neutro, sincero y razonable. Volver a empezar, así se llama mi nueva historia, donde no hay duendes ni hadas, sólo la triste realidad que camina mi cuerpo. Se trata de no caer por debajo de la mesa, de no seguir sin penetrar en la distancia. Comenzar, algo que tenderé que aprender aunque me cueste la vida.

3 comments:

El Caído said...

En las paredes de está prisión ya no queda espacio para marcar los días que me quedan en angústia, sin el deseo divino de beber otra vez en esa copa de oro. El gris comienza a mirarme a los ojos, me pide que guarde silencio y que termine de empujar mis sueños al vacío, ya no hay tiempo para admirar las golondrinas, porque de la realidad sufro y de mis noches vivo. Sobre mí descansa la obsesión de encarnar a un rey mezquino que grita con todas sus fuerzas al horizonte, pidiendo clemencia para gozar de un minuto de gloria en el valle del olvido.

Mia said...

...entre las ruinas de una pasion dormida, surge en el valle del olvido el adios triste, entre un canto magico, la ninfa dice por ultima vez un te amo.

Erre said...

y volver a empezar y volver a empezar y volver a empezar....

me gusta esa idea de penetrar la distancia, esa noción de lo intangible y lo poco tangible que son realmente las cosas que tocamos todos los días...

"y la vida siguió, como siguen las cosas que tienen poco sentido"