Tuesday, September 05, 2006

LA MASACRE DE LOS HEROES


La luna se desmiente entre cantos y juglares, toma un descanso y pide perdón. Son las mismas historias las que se rinden ante lo prohibido, porque nos somos dignos para mirar a los cerdos en su tumba, no somos dignos de escuchar más a los grillos al anocheser, ya que la naturaleza desmiente los pasos que se dan sobre los charcos; un día lluvioso, un día lleno de melancolía y frialdad. No somos dignos de escuchar más a los grillos, ya que su canto evoca a la esperanza de los pueblos y por desdicha de los Dioses nuestra realidad es sólo un lamento que adorna la caverna.

1 comment:

El Caído said...

Para contarle a la luna mis deseos, me costó arriesgar la cabeza en un puente, aposté mis últimas monedas en un juego que sin pensarlo me robó de la noche un beso. Ojos azules, piel de seda; ya no son los mismos sentidos los que llevo en mi barca, porque del café se agota la vida y de las lágrimas se hacen más ricas las madrugadas.