Monday, September 25, 2006

TONOS SORDOS Y TODAS TUS CARAS


Entrando en aquel tren, encontré tu vida clavada en una esquina, allí donde te dejaron maltratada por la primavera, escondida detrás de las joyas, mirando lo árboles de limón que se paseaban como soldados por toda la campiña. Ver tu rostro acabado de soñar era mi mayor deseo, bañado así de un lindo color dulce. Ese, tu rostro, lleno de pétalos y cuentos mojados, ese que comparte conmigo la gloria, ese que me hace sentir que quedan más noches en silencio pensando en tu vida, más noches cortando el cielo con mis ojos. Ver tu rostro acabado de levantar, era mi mayor deseo, hasta que lo vi de muy cerca.

3 comments:

El Caído said...

Una mirada dulce, fue aquella que me regalaste aquella tarde, sincera y llena de uvas, de esas que marcan hasta los corazones más insensibles. Una mirada dulce, fue la que me diste con toda esa fuerza y magia que presentan tus estampa, con toda la Paz que pudiera rodear el planeta, de esas que mantienen vivas las esperanzas de los pobres, de esas que brindan compasión a las almas perdidas. Una mirada dulce, fue aquella que me regalaste aquella tarde gris cuando conocí tus sueños.

Montirul said...

Me encantó..

Mia said...

..que lindo...

un beso