Thursday, September 21, 2006

WE WILL BECOME SILHOUETTES


Ruido, cambiando de estación. La vida se detiene, mientras los ojos pasan de izquierda a derecha colocando cada pez en su abismo de sales, delitandose con el rojo de sus escamas incinerándose, por eso mienten los que no pueden cantar como los ángeles y se resisten a beber de la miel. Como estrellas nos vimos sin pedir a un lado del planeta, así como la luz aquella amiga fiel de mis lamentos, porque de su mano hoy respiro. Espero mañana dejar de ser y empezar a nadar en el aire para no tener que mirar otra vez hacia atrás.

4 comments:

El Caído said...

Primero intenté levantarme, no veía el cielo, no veía mi amada luna, la nostalgia se apoderó de mis sentidos, ya no soy igual que antes, ya no entiendo del negro, aunque de los blancos viven mis pupilas, porque un día pedí vestirme como los Dioses y sólo me quedé parado frente a la cúpula, no pude entrar al paraiso, sólo lo miré por ariba y me di cuenta que en mi vida habitan más colores, por eso volví a mi realidad.

Montirul said...

Aveces no es tan malo mirar atras..

Mia said...

...y ese dia en que viste los colores te dist cuenta que existen cosas mas alla de la simple realidad, de tener nada poderlo tener todo, esa es una carateristica de los Dioses, quizas es mejor solo tener a estar solos.

TQM

Omy

Mia said...

...a veces debemos mirar y aprender.