Monday, October 30, 2006

EL REFLEJO DESDE LA NADA


Un pacto con tus ojos fue el que hice aquella noche de otoño, mientras caían las ojas secas por el intenso fuego de tus suspiros, cuando se paró el tiempo en esa sala oscura, donde el sonido no fue más que un cuerpo translúcido y sin carne, allí nos encontramos parados entre la miel y el humo, cantando como golondrinas el himno a las madres. Un pacto de sangre, fue aquel que hice con tus noches, porque del miedo se atraen los cuerpos opuestos de corazón pero no de energía, porque del insomnio nos hicimos dueños, porque ese pacto tan profundo también lo hice con tus trajedias, aquellas que te hacen sufrir y a la vez te dan toda la tranquilidad con la que se mueve tu mundo.

5 comments:

El Caído said...

Mirando fijamente al espejo, veo tu reflejo clavado en mis mejillas, donde quedó el último rastro de tu silencio, de tus madrugadas en vela concentrada en el movimiento de la cortina cada vez que el viento llegaba a tus rodillas, mirando fijamente al espejo, me di cuenta que no existe un espacio en el que tu velo no tape mis ojos, mis sueños y sin me dejo llevar, me cubre toda el alma.

Mia said...

es bonito identificarse con el ser que esta siempre a nuestro lado que nos quiere, porque no solo las cosas lindas se comparten, es lo bueno lo malo, lo bonito, lo feo...
eso es querer.

tu mommy

milemociones said...

me encanta eso

lograr detener el tiempo

dejarse llevar.....



gracias


por tus palabras


y tu escrito está muy lindo


profundos sentimientos

logras expresar



un abrazo





.
.

Jenin said...

tus tragedias, aquellas que te hacen sufrir y a la vez te dan toda la tranquilidad con la que se mueve tu mundo....I know the feeling ;) t k . !

Montirul said...

Caiiiiiiiiiiiiiiido!