Friday, November 10, 2006

PENSAMIENTOS AZULES


A lo lejos, se escucha la tierra montarse en una nave de grandes luces verdes, no hay un espacio de tiempo que conserve las verduras como semillas, para que no se marchite su sexo antes de que una boca dulce alimente su eternidad con ellas. Esta es la misma nave, aquella en la cual viajé una vez hacia la luna un día de abril donde no se escuchaban los grillos y la esperanza se transformó en segundos en lo más preciado para la humanidad. Aquella nave, de colores brillantes y muchos botones en forma de óvalos pasó a ser mi hogar, mi templo. Recuerdo ese día en que la vi llegar, se trató de esconder bajo los árboles, mis ojos se clavaron ella, me trató de evitar, pero su brillo confundió la miel con el vino y el humo con los deseos de grandeza de un alma libre que trató de cubrir el sol con un dedo y no lo logró.

2 comments:

El Caído said...

Una noche vastó para entender tus pensamientos. Estaba parado en lado izquierdo de la luna, mirando por dentro al viento, tomado de la mano con la noche, mirando fijamente una vaso largo de ron blanco mientras tu rostro caminó por mi espalda y tu boca me pidió permiso para soñar.

Mia said...

...y a lo lejos podia escuchar el retumbar de dos corazones rotos que se habrian paso entre la selva para encontrarse, y amarse hasta la eternidad.

Que lindo!