Monday, October 09, 2006

EN EL JARDIN SIGUEN LOS LAMENTOS


Los poetas se deciden a escribir a sus tragedias, mientras la luna sólo se preocupa por mirar sus almas allí sentadas sin fuerza alguna. Es más el tiempo que duran los sueños en una madrugada, que el corazón latiendo cada vez que pasa mi eternidad frente a tu cara, es una mezcla cautiva y pasiva de las grandes novelas del siglo XVIII, donde no hay un acuerdo entre los ángeles con los astros, revolviendo la estirpe de este guerrero de la vida hasta conviertir la paz de mis días en una huelga de ideologías, tabúes y cívica avanzada. Hoy no tengo ojos para más nada, no creo que hoy pase una noche tranquila, es casi medio día, creo que no aguantaré la tarde sin antes secuestrar tus historias, tu vida.

2 comments:

El Caído said...

Como entender mi corazón, es algo complejo, completamente adicto de vida, de historias sublimes y bien medidas, llenas de fuego, aire, agua y angústia. Mi corazón no comprende de mis noches, de mi insomnio transcrito por las leyes de la vida, aunque de esas noches eternas se alimentan mis historias, crece mi soledad y mi deseo de mirarte a los ojos una vez más.

Mia said...

...muy lindo.