Wednesday, October 11, 2006

ENTRE LA ESPALDA Y LA PARED


Anoche soñé, tenía algunos tres meses que no lo hacía. Fue un sueño corto, no recuerdo muy bien, pero me sentí como cuando era niño y soñaba con esas fantasías. Desde que nací siempre he vivido con el Don de soñar, recuerdo que cerraba mis ojos y comenzaba mi viaje por las galaxias, montado en la nave Tortuga, acompañando a Cobra el pirata del espacio. Mezclaba como fiel amante de las fantasías, la realidad con la ficción, conviertiendo mi planeta en un mundo tan perfecto que mi cuerpo no quería salir nunca de allí. Mis historias se convertían en evidentes realidades virtuales, ya que nunca interpretaba a nadie, siempre he sido yo el que represente el sueño, nunca he cambiado de rostro o de cuerpo, siempre he sido yo. Vistiendo ropa miltar, escudos, psitólas de rayos, capa y sobrero. Cuando nací, lo hice con un Don, siempre he podido soñar, pensé que lo perdía, hasta que anoche soñé.

3 comments:

El Caído said...

El destino reina en las noches de luna llena, atados allí como perros a la silla, sin dolor, sin vida. Si algún día me persiguen tus ojos, mi sombra reirá a oscuras, ya que son tres canciones las que iluminan mis pupilas, sólo son tres canciones, esas que me dan la vida.

Mia said...

cuales???

Jenin said...

Que rico es soniaaaar!... y que rabia da cuando lo crees haber perdido.. los mios habian desaparecido...en realidad se que estaban ahi pero no podia recordarlos .. y me sentia impotente, todo el dia con cara de ausente tratando de recordarlos, nerviosa.. pero hace una semana, al igual que tu, volvi a soniar, y lo mas importante es que empece nuevamente a recordar...que culito.. jeje