Friday, January 12, 2007

POR GENERACIONES (ODA AL FUTURO)


Puse las manos en la hoguera. No hay más razones absurdas que cambien el destino de mi historias, de mi presente; aunque la vida trastorne tu cuerpo y haga que tus pies caminen por los senderos oscuros del pasado. Un nuevo mundo espera, nuevas vivencias mandarán en tu cabeza, permitiéndole al viento ahogar sus penas en sal y tierra mientras mi cuerpo siga atado en el lado izquierdo de la silla, sin canciones, sin anhelos y sin sentido, porque el futuro es algo incierto y mi mente no está preparada para entenderlo y mucho menos para sentirlo tan cerca.

1 comment:

El Caído said...

Aquella noche gris, los sueños cambiaron la manera de caminar de los humanos. Sin canciones, comenzaron los terrestres a mover sus bocas al compás de la lluvia, mojando sus principios y constumbres en el agua fría que los vientos de invierno convirtieron en cristales.

Todos quedaron cautivos por los celos hacia ese ser de estela brillante y rostro de ángel, nadie preguntó su nombre, sólo lo dejaron caminar por el bosque de cristales que dejó la lluvia.

Cuando llegó al final del camino, su sueños se tornaron impuros y su vida dejó el caliente bajo la piel, para murmur entre sábanas blancas el himno de los dioses, el himno de una nueva vida.