Monday, January 08, 2007

UN MONSTRUO REGRESA DE LA MUERTE


Despierta, toma tus canciones y corre con la noche hasta la luz. Estos son las historias nunca escritas, las que te brindé sin miedo y sin sol. No entiendo como tu piel se fue arrugando, ya que tus pensamientos no son sanos, tu alma llama sin rencor a tu pasado, porque del azul se alimentan tus lamentos y la vida comienza sin rumbo a florecer. Suenan las campanas, la noche pasó a ser un detalle más de mis tragedias y la luna puso su boca en mi vaso roto, porque desde el lado izquierdo de la cama, tu sonrisa se siente cautiva por el humo, por la miel y por el miedo.

6 comments:

Anonymous said...

Uhmmmm....
Entoces, despertar, no seria buena idea. Pero la realidad golpea...y duele darnos cuenta.

Cuantos secretos han en cada linea de tus escritos.

El Caído said...

Cada paso cambió el gris del suelo, el ruido confuso de un corazón en duelo clavó sus cenizas en la calle, conquistó las vastas regiones de la madre tierra, como un gigante atado al cielo, mirando sin un punto fijo al horizonte, donde viven aquellos dos amantes de las ocho maravillas, donde se grita en las noche y se llora de día, allí donde ni los Dioses se atreven a entrar con sus vestidos blanco, porque en ese espacio habita un monstruo que emana humo de su boca y lanza fuego de los ojos, un monstrou con olor a miel fresca y masturbante, que con magia negra crea con sus garras historias de esperanzas, historias de Paz.

Anonymous said...

No sabia que no aceptabas comentarios ajenos. Por lo menos ahora, ya lo se.
Lo comento por el comentario dejado por mi esta mañana, y al parecer haz decidido no publicarlo.
Me hubiese ahorrado simplemente con el hecho de no permitir comentarios.

gracias de cualquier manera.

El Caído said...

Perdón no he visto tu otro comentario... Sólo me ha llegado este, claro si puedes enviarme lo otra vez con gusto lo publicar...Disculpa y me encanta que visiten mi blog y comenten... Gracias y cuidate.... NO ME HA LLEGADO...

Anonymous said...

Lo siento tambien. No se que paso, pero estoy segura que escribi un comentario para este escrito.
Ahora hasta pena tengo, decir algo mas.
Mil disculpas por mi mensaje anterior. De verdad. Lo siento.

Y al leer este escrito otra vez, recorde algo que pense 'que cada sentimiento escrito aqui, esconde mas que el significado que deja expresado'.

Disculpas nuevamente.

Mia said...

...pero los ojos transparentes de la ninfa vestida de azul, con sus magicos poderes alejaron al mounstro, protegiendo con sus magicas alas la tranquilidad de dos almas gemelas que nacieron para amar...porque solo en sus ojos encontro esa paz.