Monday, January 22, 2007

UN SER ADICIONAL


Creado de las hojas de olvido, en una tierra de pastos agridulces, una de esas tierras marginalmente tiernas y sensibles ante la luz, allí sentado escuchando los gritos sagrados a la virgen de la noche, fui testigo con todos los siervos del nacimiento de un ser extraño, creciente de razones y escamas verdes, con una lengua cortada, todo un símbolo de las aberraciones humanas más oscuras. Aquel ser, confundía sus gemidos con dialectos ocultos dándole a la noche una razón más para perderse entre las montañas, aunque de alma indefenso y cansado, aquel monstruo de cola blanda, le permitió a la luz arroparlo y llevarlo hasta el barranco más alto del planeta gris, para así lanzarlo al abismo y borrar para siempre su anti-humanidad; hasta que un guerrero de un reino perdido en la niebla, tomó a la criatura y la levantó lejos de aquellos que la querían asesinar, el valiente guerrero retó a todo siervo que lo rodeaba y con voz aguda dijo a los habitantes de la llanura... "Maldigo aquel que tome un alma baldía e intente arrebatarle su vida sin saber los colores que la Madre Tierra le dió a su corazón"... En ese mismo momentos, el sol tomó la tierra de la mano y todos dejaron a la criatura dormir tranquila para que permanesca viva otro día más.

4 comments:

El Caído said...

Marcado con sueños de grandeza, los siervos se esconden de la fueria de los dioses de ropa blanca, viviendo en lo más angosto de la silla, allí donde se divide la tierra injustamente, en la parte blanca viven en oro los benditos por la lluvia, esos dioses que pretenden la eternidad y el otro lado lo habitan con lamentos los siervos, gozando de un espacio árido y sombrío, gris pardo y sin ninguna esperanza. Esa es la tierra donde pusieron sus versos, sus historias aquello sabios que olvidan su rostro junto al café y la espada la llevan colgada de la espalda, bien oculta para que no los confundan con unos simples soldados, de esos que no tienen ideas redondas, de esos que lo único que saben es pelear batallas en nombre de la ignoracia, de esos que tienen corazón pero no saben como usarlo.

Mia said...

me identifico con el monstruo, ya a veces somos producto de quienes nos rodean hacen salir en nosotros sentimientos que no sabiamos existian...luego que eres creado te temen...

Mia said...

...a veces es lindo estar adicionado al ser que uno ama.

Anonymous said...

Un ser adicional...
Que solo pedia una oportunidad para otro dia mas...podria ser extraño, pero definitivamente talvez necesario...

Leerte me lleva mas alla.