Wednesday, January 31, 2007

UN LLANTO EN CADENAS


Cuando las campanas comenzaron a sonar, perdidos estabamos en aquella selva de cemento, nuestros cuerpos atados con cadenas, permitieron a la noche maltratar nuestros oídos, porque ya sin sueños en la almohada, quedamos trancados en el ático mis cinco sentidos más uno que no llevo conmigo pero que me ayuda a sobrevivir a la penuria de vivir en la Tierra, uniendo pedazo a pedazo las hsitorias que me vieron crecer entre la niebla, conjugando cada verso ambiguo que levantó mi frente y luego la dejó caer al mar. Cuando las campanas terminaron de sonar, el viento acompaño mis ojos por la oscuridad del pasillo, asustado por verte de frente y no poder enterder cuales eran mis virtudes, porque de hijo balndo me acusaron, ya que del odio se muy poco y mis historias sólo saben llorarle a la luz brillante que rodea mi cama.

2 comments:

El Caído said...

El frío sacude mis huesos, ya este árbol no soportará mi peso una noche más, sin lágrimas en los ojos, le reso a los Dioses de batas blancas para que me dejen en Paz y pueda dormir tranquilo, porque estas noches de poca luz, ni los pumas, ni los dragones, se asomarían a lo desconocido, porque aunque mi alma este aferada a estas cadenas, la luz que brilla sobre mí, protegerá mis sueños cerca de su pecho y cantará con voz dulce el himno a las estrellas.

Mia said...

esa luz brillara con intensidad y poder rompera las cadenas, borrara cada dolor vivido, secara las heridas, dejando ciegos aquellos que solo viven para poner tus dias negros.

...que lindo todo, me encanta tu blog!

mommy