Thursday, February 01, 2007

CINCO


Lo busco, entre escombros y ruidos, mirando más allá del cielo, allí donde los Dioses me abrieron la puerta una vez, sobre las nubes, escondido detrás de las estrellas, en el infinito círculo que rodea las palabras, las letras, lo busco, con ansias y fuerzas, trepando en lo más alto de la noche, atrapando siluetas con los dedos y marchando al compás de la lluvia, lo busco, con el corazón en la mano, lo busco, sin pensar en el futuro, sin prisa, sin miedo, aunque mis sentidos me dicen que lo tengo desde que nací detrás de la oreja izquierda, no lo acepto, prefiero añorarlo, desearlo, entenderlo para entonces perderlo conciente y volver a buscarlo otra vez.

3 comments:

Mia said...

...que hermoso.
bestial...barbaro!

me mataste

mommy

El Caído said...

Cuando tiembla, sin una sola lágrima me adentro en la selva y respiro sus vientos, sin fuerza en los labios entiendo sus virtudes y defectos, aunque de escuchar su corazón latir, mi humanidad mantiene su grandeza.

Me siento atado de brazos y piernas, el deseo de tocar se hace involuntario, sin tradarse la noche se presanta sobre la vegentación, no hay luz, no hay tiempo, sólo queda un pequeño espacio que separa mis raices de sus sueños, de sus días.

Anonymous said...

Yyo lo busco en el mismol oguar, el el mismo momento, en una sonrisa, en una poseia, en una cancion, en una letras demas...
Y aunque no lo encuentre, siempre vuelvo a buscarlo.