Wednesday, March 14, 2007

CARNAVAL DE ROJO


La música se deja sentir por todas las calles, la felicidad es la única sensación que conoce esté humilde pueblo pesquero. En este día de luces brillantes, el siervo mayor cantó a sus lacayos las fábulas del Bosque Encantado de Europa Occidental, todos atentos a la fantasía que generaba esa tan sabia cabeza, como no entender de las hadas, los unicornios y los dragones de ojos azules, ya esas no eran las historias que un pueblo feliz quería escuchar, porque al igual que el amor, el conocimiento entra por la cabeza y no por los ojos como muchos piensan, así que poco a poco los hombres y mujeres del pueblo se fueron alejando del siervo mayor y sus antiguas historias y comenzaron sin querer una gran marcha por la calle del puerto, el atardecer se apoderó del cielo y tornó de rojo la vida, un pueblo caminando sin rumbo acompañado de música instrumental y muchas referencias ambiguas.

3 comments:

El Caído said...

Hay momentos en que la vida te da tantas cosas buenas, que aunque los desacuerdos toquen la puerta, la sensación de estar vivo se encuentra por encima de cada acción que alma represente. Para esos que quieren estar vivos, les brindo estás palabras, porque hoy trato mis historias como palbras, ya que esta mañana miré al cielo y una estala de colores saludo mis mejillas y me brindó la oportunidad de comunicar, relacionar y desarrollar de una manera sencilla y directa... "Dios salve a los que escuchan"...

Mia said...

amor me dejaste sin palabras...me encanto!!!

Anonymous said...

Sabes?
Que cuando lei el titulo del post, pense en otras cosas...pero mygod! Fue todo lo contrario. Y ahi entre tus letras encuentro una verdad que me hizo sentir diferente.

Gracias por siempre compartir tus escritos.

:)