Monday, March 12, 2007

HAY UNA LUZ EN MI GALAXIA


Un paso al lado izquierdo, hoy no toco la misma canción de hace unos días, ya que la voz de la conciencia me pidió seder y poder soñar, así como me dijo una vez que debía morir y luego volver a empezar.

Suenan las campanas nuevamente, ya no se si veo el futuro tras las sonrisas de lo que me rodean, mi único delirio es vivir del fuego de sus ojos, de su risa dulce como paloma que aleta por la Paz del mundo. Hoy es un día para encontrarme fuera de mi cuerpo, entrar en razón y comenzar a cantarle a la vida, ya que me brindó sin pedirlo una luz brillante que me acompaña a todos los lugares donde piso, así como si fuera mi sangre (Ya que la siento cuando corre por mis venas), atada a mis pensamientos y a mi boca, a mi furia por lo bello. Esta noche me permitiré cerrar los ojos y penetrar en la oscuridad, ya que la vida me dio una luz bendita para que mis huesos soporten el peso del aire y mi planeta entienda porque es grato sentarse en las nubes y mirar el presente a los ojos y sonreir.

Un paso al lado izquierdo, hoy no toco la misma canción de hace unos días, ya que la voz de la conciencia me pidió seder y poder soñar, así como me dijo una vez que debía morir y luego volver a empezar.

4 comments:

El Caído said...

El miedo, mi amigo que termina conmigo cada noche, sentado mirando mis ojos, clamando las últimos versos de aquel poema a las sombras.

El miedo mi hermano, que en vida me convence de que hay que seguir caminando y crecer, porque sin miedo no hay vida, no hay historias, ni tampoco existiera el amor.

Mia said...

...porque la luz se alimenta de reflejo de tus ojos transparentes como un cristal.

Un beso.

jey said...

Eres como la tecnología, cada día evolucionas y mejoras tus ilustraciones y tus versos... no se diga eres bueno en esto!! ;)

El Caído said...

Gracias... Me puse coloraito...