Tuesday, March 06, 2007

ENTENDIMIENTO (AHOGADO EN LA NADA)


Al parecer mi vida está llena de montañas, que con su inmensidad esconden la luz, manteniendo mi eternidad en un húmedo y oscuro charco, donde las canciones apuestan a la noche y la luna se confunde con el sol, ese día mi testa por fin entendió que no todas las palabras son célebres críticas al siervo cansado, aunque de mi persona se mal interpretan las historias de gloria que una vez descansaron en mi mesa, porque mi vida no se parece a las demás, no se concentra en lo intereses de los demás caminantes por Paz. Soy humano de nacimiento y mi cabeza tiembla cada vez que nadie comprende a mis ojos, su temple, sus ganas de alcanzar la selva, sus deseos por tener aquello que lo haga sentir grande, sabiendo que en realidad son cuesntiones diminutas e inoloras. Soy humano de corazón, aunque mis historias queden ahogadas en la nada.

1 comment:

El Caído said...

Me dice mi testa dormitando, que cuando llegue el momento de cambiar la mirada, podré entender las canciones de gozo a los Dioses, porque mienstras las estrellas bailan sobre el mar, las formalidades se ahogan y se pierden en la nada, como algun día se perderá mi alma y se olvidarán mis historias.