Thursday, March 08, 2007

LOS DOS LADOS


Cargada la mar por el viento, mis pulmones no soportan más el humo de aquel barco de pesca que ondea su vela lentamente al compás de las olas, parece ser que no he llegado hasta el final de está sacra aventura, porque mis ojos no distinguen entre el azul del cielo y el blanco de las nubes, para mí el planeta es sólo uno, donde se fucionan los colores en un blanco hueso indetenible, cremando las sales con aquellos villanos de antaño, para lograr conseguir ese rojo cenizo que adorna las orillas del puente del olvido. Miro mi alma en el agua cristalina, reflejando en mi frente aquello que se une por la corriente, concentrando toda la energía en ese punto medio, donde las almas no entienden del pan o el vino, donde alguna vez pedí de las rosas y me dieron trigo, esa mitad de la vida, la cual es tan efímera que con sólo un segundo vasta para cambiar las historias, con sólo un pestañar se puede transforma a un hombre en bien o en mal. Miro mi alma en el agua cristalina, me lavo las manos y me voy con prisa a esconder en mis sueños, porque en ellos no hay colores pálidos y el agua bendita sabe a gloria.

2 comments:

El Caído said...

Deleitarse con el sol, ese es la canción que adorna mi cama, donde no hay virtudes foráneas,sólo botones de colores y mucha hierba seca.

Los corazones ajenos al miedo no entienden del negro detrás de la oreja, porque sus deseos son firmes como el tronco de un manzano pero sus historias son tan frágiles como sus ramas, ya que su curso depende de como sople el viento.

aquarela said...

wow! tengo mucho sin postear sin escribir y sin visitar algunos blogs, y veo que ahora dibujas mas y blah blah. pero no haz pensado en hacer un comic??????? mmm??????