Monday, May 21, 2007

DE LOS MONOS


El frío durme con su silencio cada músculo de mí cuerpo, soplando de izquierda a derecha, sin rumbo, sin pena y mucho menos sin vergüenza. Creando de la nada, aquella huella latente, marcada por los siglos de los siglos, esperando ser encontrada por arqueólogos indispuestos y mal aventurados. Bebo del vino cambiando de copa con los Dioses, para tratar de enteder mi realidad. Hoy dormí sin despedirme de la noche, cuando mojé con sudor mis recuerdos, aquella luz blanca se apoderó de mi cuarto, de ella un ser monstroso se deja caer en mi lecho, casi muerto me lastima los ojos y me pide que lo haga humano. Sólo lo miré y éste cayó al piso y su cuerpo fue desapareciendo hasta perderse. Murió como héroe para mis sentidos, aunque en mis sueños todavía se deja sentir como un espanto que tomó mis noches y las hizo suyas.

4 comments:

El Caído said...

Hoy me toca rendirle tributo a lo que conosco, a mis historias, a mis raíces y la luna que no deja de sorprenderme con su grandeza. Miré al horizonte y llegué con las manos atadas a una dimensión paralela, donde los monos dominaban el mundo, llenos de pelos y pulgas, pero dueños del mañana, de las armas blancas y las botellas vacías, de los libros aunque todavía no sabían como leer ni escribir.

Celestina said...

QUE CHULAS LAS ILUSTRACIONES, SON TUYAS?

Mia said...

...magica la luna, fuerza interior...jamas detenernos...caminar, avanzar!

animo estoy a tu lado.

El Caído said...

Si celestina... Son mías, sinceramente gracias por tu visita, me gusta mucho tu blog y espero que el mío sea de tu agrado... Chao!!!