Wednesday, May 16, 2007

EN EL FONDO (ALL YOU DELIVER)


El cielo paga por muerto a la luna, esperando el himno de la flores marchitas, donde el frío de la esquina gris se siente en la frente, porque de la izquierda nacen mis lamentos y de la derecha la razón que mueve mi estela de brillantes estrellas. En estos días en vela, mis ojos no entienden el horizonte y sus nubes rojas. Cada gaviota que se postre en mi cara rota por el tiempo, es sacudida como tela y enviada de vuelta a su nido, ya que desde las grandes montañas del Valle Prisión se ve llegar al viento, reviviendo aquella novela donde el principe se perdió en la marea del Mar Negro y su princesa murió a orillas de calle marginal, allí donde una vez un ángel le toco la espalda y con una sonrisa tierna, le permitió volar por cada rincón del mundo de los sueños.

2 comments:

El Caído said...

Después de todas esas horas, mi mente entiende de la vida; sus puntos vitales, su raíz y todas las historias que no se cuentan.

milemociones said...

siempre es bueno

iniciar un vuelo


saludos para vos



muak




.
.