Monday, May 07, 2007

PLAYER: UNO


Las olas retumban a orillas del puente, la madera se queja del mal trato que le da la Madre Naturaleza, ya su columna vertebral está quebrada, molida y llena de estacas. El mar gigante, se acerca sin miedo a la tierra, su voz se escucha por toda la inmensa playa, nadie detendrá sus lamentos, sus lágrimas perdidas. El puente se ve caer lentamente, su viejo cuerpo no quizo cambiar la madera por la piedra, ahora su error se siente en el espejo. La madera se ve caer como misiles al agua, nadie observa la muerte de este noble guerrero que aguantó el mar en su lecho por tantos años y ahora ese quien fue su fiel compañero lo destroza en mil quinientas partículas, que se pierden entre recuerdos mojados y canciones a la luna llena. El mar se calmó por un instante, ya la tarde controla sus emociones, el puente se pierde entre las olas, su muerte pasó de tormenta a Paz en menos de un minuto. Luego de volcar su última palabra en el agua fría del Mar Caribe, el puente levanta un madero con forma de mano que parece apuntar al cielo, o más bien al infinito o quizás más allá.

3 comments:

El Caído said...

El puente se pierde entre las olas, deja que la tarde lo cubra con llanto, es hora de cantarle a las mariposas, porque ha muerto de la mano del mar un ser que nació para acompañarlo, querelo y cuidarlo.

Montirul said...

Caiiiidooooooooo!

Sarah said...

---es hora de cantarle a las mariposas, porque ha muerto de la mano del mar un ser que nació para acompañarlo, querelo y cuidarlo.---

Oh man.
Uhmmm, contigo las palabras no bastarian, porque lo tuyo es mas profundo que las tonterias que mi mente podria formular en estos momentos.