Thursday, July 26, 2007

EL REY CORAZON


Del cielo hasta las estrellas, viven las noches los siervos; contando con más de mil canciones y sirviendo con miel el vino, juntando los ombligos más allá de la cintura y comunicándose de pan a pan mientras el aire se transforma en humo y los ojos llorosos en pezones gigantes que trastornan las madrugadas de cualquier guerrero de antaño; pero por fin nos movimos, y llegamos a la jungla, donde las piedras hacen una iglesia y los corazones se entretienen con la risa, pintándonos en piel sin estar desnudos. Del cielo hasta las estrellas, no me he olvidado de ti, ni de tu sombra, ni de tu cara y mucho menos de tu corazón.

4 comments:

El Caído said...

Las palabras se rebelan, toman un curso donde ni la boca las puede controlar, muchas veces no entiendo de ellas, en un momento las tengo, para luego perderlas y sin pensarlo, hasta dominan mi lengua y me mandan a matar.

Eva said...

Pues déjalas que salgan y así construirán post tan evocadores y sugerentes como éste. La foto también me gusta mucho.
Un beso.

Naty said...

Un corazón con buena memoria (o recuerdos de los buenos que por NADA ni NADIE se olvidan)... Palabras que salen o explotan (irremediablemente nosotros con ellas)... Está clarisimo quien manda (también quien hace reverencias desde el suelo)... ¡Larga vida para el Rey! ¡Clemencia para tí y para mi! (sus súbditos)...

milemociones said...

saludos para ti


me gustan las estrellas


pero que distancia sería

del cielo a las estrellas???



también me gusta a miel






muak






.
.