Wednesday, August 01, 2007

SIGNOS ALTERNOS Y LA MUERTE LLEGA


Sus últimas palabras: "La quise más que a mí vida". Fueron tiernas mas no cambiaron el curso del viento, hay palabras que se pierden entre quimeras y maldiciones, pero la memoria no sede y guarda cada minuto, cada espacio que vivió, llenanado de lluvia la colina quemada. Sí, son estos gritos desesperados a la Madre Patria y su condena dulce ante mi Cara Rota, porque de millones de estrellas se llenan los cielos y yo caído en esta madrugada de ron blanco y canciones cortadas. Pienso en la siguiente salida, porque de mi Fe se queda varado el Barco, ya que los sueños no caminan en círculos perfectos como ayer, insitando a mi alma a pedir de rodillas a la noche un minuto de silencio para honrar la esperanza, la Paz y la paciencia.

4 comments:

El Caído said...

"Sin darme cuenta, la muerte se llevó mí último aliento".

Adiós a la Madre Tierra y a sus historias continentales, porque un día como hoy, a mí cuerpo lo visitó la muerte y como rayo clavó en mis ojos su estampa de horror, me dejó tendido en la calle con un vacío en el pecho, perdido y sin deseos de seguir viviendo.

Eva said...

Afortunadamente es una sensación cíclica y los vacíos en el pecho se llenan. Tarde o temprano se encuentran las piezas necesarias y todo vuelve a funcionar.
Un beso.

Montirul said...

Hola!

Naty said...

Los sueños son antojadizos y a veces les da con caminar en espiral (es entonces cuando nos perdemos en su laberinto)... Laberinto tortuoso, complicado (pero también con muchas salidas)... De esas que se buscan y se encuentran... Amigo mío, que no te engañen los signos alternos (hay puertas abiertas, a unos pocos pasos)... Un abrazote :)