Thursday, July 05, 2007

UNA LUCHA PERDIDA EN EL SIGLO (Seniors)


Una lucha perdida en el siglo. El tiempo contribuyó a la creación de un nuevo vínculo entre antiguos y gigantes, la diferencia entre uno y otro se dejaba ver reflejada en el viento, su sueños eran distantes, pero su doctrina era la misma: "Crecer, comer y culpar". Cuando llegaron a mirarse a los ojos, puedieron entender su semejanza, crecer en el nombre de mí pecho, comer porque en barriga llena no entra más trabajo y culpar porque los errores aunque sean propios los debe pagar quien limpia lo zapatos. El coyote cantaba por las noches como viento sobre la marea, los gigantes trataron de escapar al azote del frío invierno, pero el ego no dejo que sus pisadas cruzaran las puertas del panteón, los antiguos por su parte, gritaron sin parar a la esperanza, rezaron en voz baja y como osos durmieron.

El sol tomó un descanso, la oscuridad arriba a la mañana para sorpresa de los corazones, los gigantes caen sobre la calle, aplastando sus ideales, mantando con su peso a los antiguos que dormían tranquilos sin saber que este era su último día en la tierra. Una lucha perdida en el siglo, fue el único que se recuerda de los antiguos y de los gigantes, murieron, cayeron y sin darse cuenta dejaron de crecer, comer y de culpar.

3 comments:

El Caído said...

"Que la Fe de los incultos cobre vida"... Se siente en su forma de crecer una barrera, las espinas no dejan de caer, son los comen de otros los que llegan, son los que señalan a los demás los que maduran, crecen, comen y culpan y sin miedo luego pisotean.


Dedicatoria

A los 7 años perdidos

Mia said...

Amen,

Naty said...

Ojalá nuestros gigantes (que son muchos) un día también caigan (ya está bueno de que crezcan, coman y culpen)... Como siempre chulisima la ilustración... Un abrazo GRANDOTOTE (sin culpas ni pisotones, de los buenos ;)