Friday, July 13, 2007

2 AÑOS, 7 MESES Y UN ULTIMO ADIOS


Una vez caminé por la nubes, subía sin miedo a la segunda parte de la vida, allí donde el sol no sede ante los pensamientos incultos de la Dolce Vita. Estancado, quedé ese día, donde la más franca de las noches se pudo sin miedo moldear a imagen y semejanza de los ojos verdes que sostienen mi cara. Perdido, así me compraron sin medir mis pensamientos, como cerdo caí en su trampa y me convertí en miembro de su secta sacra, sin salida, sin recuerdos. Adiós, me dijiste un día lluvioso, me hablaste de las caricias prohibidas y de los males comunes, porque al pasar de los años, trataste de enseñarme como se cruza la noche con los sueños, aunque de ese adiós entedí de los cambios así como gira la raíz del árbol hacia el lado oscuro de la tierra, aprendí de las hsitorias sobre la Madre Tierra, su cansada forma de caminar hacia el horizonte. Un adiós, es lo que separa el pasado del presente, proque vivir atado a este lado izquierdo de la columna gris, sólo me deja pensar que valen más los recuerdos que la misma realidad donde descansan mis huellas.

7 comments:

El Caído said...

"Que la vida cuide de tus historias, de tus relevantes cambios y del presente". Porque por ser un ente de Paz la envidia llegó a tu puerta, tomó tu velo e intentó acabar con tus sueños, pero la fuerza de tu corazón detuvo cada caída y venció al enemigo con unas simples palabras. Adiós, que Dios bendiga tu partida.

milemociones said...

ahora que leo tu escrito
no pude evitar recordar
una conversación que tuve
con un@s amig@s

me cuetioné el como
solemos generalizar las cosas
que nos hacen daño

como muchas veces
una cosa mala/triste/dañina
inhibe las cosas lindas/buenas
que pueden ser muchas más


después que me di cuenta de esto

creo vivo mucho más en paz
y si bien
me las lloro todas cuando me siento mal
no dejo que esto no me permita ver

los distintos tintes
que contiene un momento
una situación
un isntante
que es nuestro presennte






abrazos para ti
y siempre es bueno
encontrarse con tus palabras





muak






.
.

milemociones said...

he intentado dejarte un post
mucho rato

y no sé si no queda
y yo no lo puedo ver

asi que avisame

si encontraste palabras mias
anteriores a estas



un abrazo






.
.

Eva said...

Vivir no es sino despedirse continuamente. Pero en cada esquina acecha un nuevo encuentro.

El Caído said...

Se les agradece a las dos por leerme, así mismo yo adoros sus historias y la verdad de la vida es simple, ten tu alma en Paz y así todo lo demás viene sólo, proque es mejor darle importancia a las cosas buenas por más mínimas que sean... Gracias por vivitarme!!!

Naty said...

Vivimos sumando despedidas... Que no logran borrar los recuerdos (muchos están grabados con tinta china)... Haciendole compañía al silencio y dejando el camino abierto a sorpresas -expectativas... Benditas despedidas amigo mio... Un abrazo :)

Anonymous said...

si, vivimos de despedidas...pero no dejan de doler, de que nos marquen la vida entera.
Porque carajo tenemos sangre que corre por nuestras venas!
:(