Monday, August 13, 2007

ESPECTADORES DE LA NADA


Una leve y fría brisa se deja caer sobre la Ciudad. "Despierta sin miedo" me dije a mis adentros y caminé por el pasillo del hostal, sin cariño alguno a mis pies, bajé las escaleras hasta salir a la calle, el humo de industria abrumador y fétido, comía lentamente los pulmones de los caminantes, sin atarme a los espasmos, tomé la ruta más cerca a las afueras, un poco de campo no le caerá mal a mi cuerpo. Caminé sin rumbo por el sendero de lodo que llevaba a la montaña, ya mis oraciones cambiaron de lugar, el frío campo verde quemó mis esperanzas de vegetar, eran mis últimos días aquí en este pueblo perdido entre grandes montañas, mi alma partiría a otra galaxia, ajeno a las cólicos y dolores de esplada, corrí de vuelta a la ciudad, ya no había industrias, ni caballos de fuerza, me perdí en el tiempo. Esta es la parte donde vuelvo a ser yo otra vez.

3 comments:

El Caído said...

Después que sentí de frente a la noche, la luna se despedía risueña, mostrando su vida de izquierda a derecha, como santo que sale de las sombras y comienza a conseder milagros a todos los seres de Fé que habitan en el mundo. Alguien me dijo que mis historias no eran caídas, cada palabra, cada tono representaba una gran composición de metáforas, pensamientos alternos y mucha pero mucha realidad.

Extracto de "Marvelous Things"
http://lomascaido.blogspot.com/

Naty said...

Ya eres tú de nuevo... Que maravilla tenerte de vuelta (sin cólicos, ni dolores de espalda)... Sonríes (la pantalla no me engaña)... Y que sepas que tu risa es compartida :) Un abrazo...

Anonymous said...

Como me gustaria ser YO nuevamente...

:|