Wednesday, August 08, 2007

UNA NAVIDAD EN AGOSTO


Pensando en el frío invierno, los días de lluvia me acuerdan mi infancia y todas esas horas muertas enfrente de la ventana esperando que desde las nubes alguien apareciera y con un rayo calmara las lágrimas de los Dioses. Mi marea se aleja hacia el horizonte y solo me queda mirar las gotas que caen sobre los autos, compensando las malas noches con una taza de café negro bien muerto. Hoy entiendo de la nieve, su textura y esencia, así cargada de pasiones y cuentos borrosos, fiel a las historias de cuna que contaba mi abuela, me muevo y me quedo despierto, sin rumbo alguno, mirando en el espejo como mis ojos se cobijan en la tierra fertil donde una vez sembraron flores de colores brillantes. Hoy entiendo de la nieve y su cabeza llena de ideas sobre la evolución de los mundos.

"La lluvia no sede ante mis súplicas y mi alma perdida sigue pensando en la nieve".

3 comments:

El Caído said...

"lo que me cuenta la noche, no son los astros sino la nieve".

Ya que soy creyente de los principios sobre las latitudes, por eso la sequías no permite que su estela envuelva mi morada, ya que un sabio permitió que la Navidad fría se deje sentir en el trópico agudo, representada como nieve, dándole esperanzas vanas a los que su esencia no entienden.

Naty said...

Besitos de sol para mi Caído (que se derrita la nieve que está haciendo temblar a tu corazón)... Te ofrezco mi mano y abrigo (tan sólo dejame verte dibujada una sonrisa :)

keylíng said...

muy chula tu pag!
^_^