Wednesday, August 22, 2007

PARA-NORMAL


"Guarda la mano bajo el velo" le dice la parte izquierda de mi cabeza a la derecha. Escondo en mis tensiones los más fieles deseos de cautivar el verde que rodea el planeta. Es momento de clamar la libertad de mis orillas y pensar una vez en las canciones de cuna que me cantaba mi abuela. Errante señor de cascabeles, camina perdido por la montaña, saltando de un lado a otro, entre sueños e historias caídas, complicando sus ideas entre nubes y rojos mares, transformo esa travesía gris en un inmenso altar de esperanzas y así sobreviviré al oscuro.

"Cambia el curso de tu energía y dejame volar hasta la luna"
le contestó el lado derecho de mi cabeza al resto de mi vasta investidura.

6 comments:

El Caído said...

La izquierda de la cama, condena aquello que no ve, que no entiende. La columna gris vuelve a afectar mi identidad y como fusil derriba todo lo que construyó con tanto esfuerzo en mi testa.

Naty said...

¿Me das un trocito de tu lado derecho? Ni te imaginas cuanto me hace falta... Saluditos para Juan Migrañas (me encanta)... Y para tí besitos ;)

jey said...

simplemente mooortal ;)

Anonymous said...

sera que todos tenemos ese lado izquierdo y derecho y hay tantas veces que no sabemos a quien hacerle caso cuando instinto nos dice lo contrario...

Ah...ya ni yo misma me entiendo...
:)

Jenin said...

..hola angel.. te extraño..

Eva said...

Los lados de mi cabeza nunca se ponen de acuerdo. Debe ser por eso por lo que ando sin rumbo.

Me ha encantado la manera de expresarlo.