Thursday, August 30, 2007

MADRE TIERRA: POR EL OJO SANGRA


La puerta de la habitación veinticuatro le dio la bienvenida a una sombra que la ocupó por completo, una mano blanca tomó su manubrio y la aló, pero esta noche nadie podía penetrarla; tanto esfuerzo para nada; la frustración se apoderó del silencioso visitante y este marchó con tristeza hacia las escaleras de madera que con tanto cuidado subió. Esperé detrás de una columna hasta que éste se marchara y me decidí a mirar por la ventana, estaba allí, tendida entre sombras, meciendo sus sueños frente a un radio de baterías; en sus manos noté un rosario y en sus piernas un libro grande que el viento hacia que sus páginas volaran por toda la habitación, parecía que la vida había dejado su cuerpo, la sentí desnuda, montada en un caballo blanco y con la espada apuntando al cielo; colocada de manera estratégica mirando hacia el norte, el mismo norte donde la vi por primera vez.

4 comments:

El Caído said...

la gente aquella, complice de la muerte de sus prójimos, culpables por divertirse a cuesta la vida de todos, ya que un ser humano es sólo un cuerpo desnudo montado en un caballo blanco y con la espada apuntando al cielo; colocado de manera estratégica mirando hacia el norte, siempre hacia el norte, porque no existe otro punto cardinal que represente el espacio de la humanidad.

Eva said...

Mi cama apunta hacia el norte, pero mi vista se pierde entre las dudas. Mi mundo se reduce a un mapa sin puntos cardinales.

Naty said...

Sádica diversión que recibirá su merecido (y no en el infierno subterráneo, sino en esta misma vida, que como un boomerang devuelve lo que le entregan)... Tus ilustraciones hablan ¿Lo sabías? Confieso ser tu Fan (me encantan)... ¿Me prestas alguna un día de estos para colgarlas en mi blog? Besitos ;)

El Caído said...

Me hecen sentir super bien tus palabras, una brazo y cuando desees sabes que no hay ningún problema con colocarlas en tu blog... Sería chulo ver una de las ilustraciones bajo una composición escrita por ti... Bueno muchas garcias...