Wednesday, September 26, 2007

COSAS SAGRADAS


Tu boca, señuelo de efectos discursivos, se comunica por símbolos mientras se deja llevar por las luces y por la constante disyuntiva de la carretera. Vagabunda de pensamientos y de estilos, tu boca es mi compañera viva en la redención de los injustos, tu boca, caminante insaciable y bendita, de su forma se creó el planeta, suave, dulce, convexo. Dicen las palabras de los antiguos, que un día llegó a la tierra la poseedora de la creación, no comprendí a los ancestros de la vida, pero desde que la miré, tu boca, entiendo que era la que bañaba con agua los mares, era la salvadora, tu boca, eras tu la vida, un beso, mi vida, tu boca, un siglo de luz.

11 comments:

El Caído said...

AMOR Y ODIO (Luna)

"En tiempos de cólera, el cuerpo comprende a la noche y con tristeza la luna suelta su brillo quemando con su pena la madrugda".

Estos son retazos.

Agata said...

No sé qué decirte,me gusta cómo te expresas.Es muy profundo,con fuerza.Me gusta que pases a verme.Saludos y un beso de regalo.

El Caído said...

Muchísimas gracias... Agata es un placer leerte tanto aquí como en tu espacio...

Agata said...

Que me diga eso alguien tan experto en el arte de la escritura y la comunicación como tú es todo un placer para mí...

Maria Coca said...

En ocasiones, una parte de nosotros, como la boca, evoca miles de sensaciones con su recuerdo. Y de fondo, el amor, siempre el amor...

Besos desde mi orilla.

Frayer said...

"tu boca es mi compañera viva en la redención de los injustos"


ooohhhhh

compañero... esa oración me mató

muy buen escrito...
y la ilustraciñon está bacanosa


gracias por pasar por mi humilde morada...


nos estamos leyendo

saludos!

Eva said...

Esa boca que puede ofrecer tanto y que a veces regala tan poco.

Me gusta mucho lo que escribes.

Mar y ella said...

Que gusto que me hays visitado y por ello venir aqui....Me gusta tu estilo.....en su boca...toda la vida..
Mariella...

Anonymous said...

Es que nuestra boca puede ser nuestra salvación or nuestro peor pecado...
No lo crees?

Naty said...

"De tu boca, dame más que se me agota" (canta Juan Luis Guerra) y siendo como tú la describes, yo no me cansaría de pedir ñapita :)... Y cierro con Juan Luis (que lo dice y casi puede saborearse) "Cuando me besas, un premio Nóbel le regalas a mi boca... Cuando te beso, tiembla la luna sobre el río y se reboza"... Besitos, mi amigo, me encantan esas cosas sagradas que aquí compartiste... Un abrazote (como de costumbre) y feliz semana ;)

இலை Bohemia இலை said...

Nada sabe tan dulce como su boca...
Escribes de lujo, me encantó este retazo que dice:

" Vagabunda de pensamientos y de estilos, tu boca es mi compañera viva en la redención de los injustos, tu boca, caminante insaciable y bendita, de su forma se creó el planeta, suave, dulce, convexo".

Gracias por tus comentarios en mi blog, eso que dices que a veces tienes la sensación de conocerme a través de mis escritos me gustó...

Un abrazo grande!