Tuesday, October 02, 2007

EL CORAZÓN EN LAS MANOS


"Del cielo a la tierra era nuestra esencia, los gustos pasaron a ser plato de segunda mesa; porque de historias tiernas se mueven las estrellas, hasta las que una vez rondaban en mi galaxia, porque el fin no siempre justifica los medios y aquellos medios no son más que vacíos infinitos en mi cabeza".

4 comments:

El Caído said...

Retazos XII

Las puertas se cierran en mi cara, lo único que brilla es el oro de tu pelo, muestro las manos en señal de esperanza, me voy a otro mundo, porque en este quedé tendido sin alas para volar, así vivo, perdido desde aquel día, muerto en vida.

Agata said...

Amante desesperado por el abandono de su amada.Lo que sufre el ser humano por el amor correspondido.Bonito y suficientemente conmovedor para mí.Dibujo de los que me gustan...Besos.

Eva said...

Yo creo que la lucha por lo que se quiere, algo, alguien es justificación suficiente para alegrarse, herirse, caerse, levantarse. Es la esencia de la vida, lo que la llena, lo que le da sentido. A veces el objeto de adoración se rompe y nos quedamos vacíos, perdidos. Pero tarde o temprano se recupera esa esencia y todo vuelve a tener sentido.

Un beso.

Naty said...

Sé lo que es sentirse lleno de vacío (he estado hueca más de una vez)... Pero ya verás como gratamente la vida los llena... Besitos :)