Wednesday, September 05, 2007

MONTE PIEDAD (LOS OJOS BRILLAN)


Aquellas virtudes marcadas en piedra, cuantas noches dumiendo con la mano atada a la de mi madre, se siente marchita la flor que pinté esta mañana, prefiero hacer arcoíris a las orillas de mi cama, porque de colores se colma la almohada, rosado, amarillo y creo que aquel es azul, aunque no detengo mi cuerpo en plegarias paganas a la Dolce Vita, porque mis sueños son frágiles y la leche que empapa mi mis rodillas cayó al suelo sin manchar a nadie.

Adiós, a este día que para mis ojos no termina sin luchar, ahora las cosas cambian de curso, ya la pared roja se partió en pedazos y de ella caminan a mi vida los astros, las nubes y los osos pardos, me siento grande pero nunca quisiera crecer, mi cuerpo sigue sin entender esta etapa compleja donde el tiempo se detienen cada vez que abro los ojos.

6 comments:

El Caído said...

Una mañana caminé sin mirar al cielo, traté de tocar la vida sin alzar la mirada, es el orgullo lo que me deja a un lado de la vida, porque sin canciones mi cabeza no crece.

Anonymous said...

Es que sin darnos cuenta, crecemos, cometemos errores, hacemos daño, pero no dejamos de sentir, de sufrir, de imaginar remediar lo que alguna vez hicismos...
Y el tiempo solo se detiene para hacernos entender...solo que cerramos lo ojos para no entender.

Eva said...

En cambio mi tiempo va a toda velocidad. Ojalá se detuviera tan sólo un instante para dejarme respirar.

jey said...

Creo q hay una compraventa aki q se llama "monte piedad".

El Caído said...

Si tu supieras jey-jey... que comencé a escribir por algo parecido...

Naty said...

Igual tú mi querido, tampoco quiero crecer... Quisiera seguir soñando con los ojos abiertos como los chiquitos (como fue una vez)... Pero éste tiempo implacable no se detiene y mis sueños cuando despierto se quedan entre las sábanas...