Tuesday, October 16, 2007

CAJA DEL TIEMPO


"Ya de Marte dejaron de crearla a imagen y semejanza del Universo, porque de su rostro sin nombre se construyó la noche y de una idea confundida creció de su piel una estrella que llenó de rituales paganos su mente, su cuerpo, alimentándola de recuerdos inclinados hacia el lado derecho de la vida".

6 comments:

El Caído said...

Trato de limpiar con sal las dunas que rodean mi corazón, no somos esclavos de la sangre, no somos peones de la vida, ya ni los artistas son una clase privilegiada. No eres quien, no eres nadie, eres sombra que refresca mi lecho.

Agata said...

En pocas frases dices cosas tan bonitas que no me harto de leerlas.A lo mejor los artistas no son una clase privilegiada pero es un privilegio conocer a UNO.Besos y un brindis con vino.

Eva said...

Hacia el lado derecho...El lado derecho del cerebro es donde se almacenan los recuerdos. Para que no se pierdan las memorias con el devenir del tiempo.

Un texto excelente.

Un beso.

Maria Coca said...

Las dunas de tu corazón también laten para tí. Las sombras nos conforman. Y tus dunas y sombras cuando se unen te iluminan con textos como éste.

Besos desde mi orilla.

இலை Bohemia இலை said...

En pocas líneas has dicho tanto...Te mando un abrazo grande...

Agata said...

Gracias por venir y por ser un fan mío.Yo estoy encantada.Un beso para tí y esa princesa que tienes.