Wednesday, October 03, 2007

CUATRO AÑOS (LA NENA DE MIS OJOS)


Despierta, completamente risueña; con ojos de miel, anuncia la llegada de un nuevo día, sus caricias son más complejas que ayer, su cuerpo rosado brillante absorve mi conciencia, mis ganas de vivir. Hoy es un día donde dejé a un lado mis penas y comencé a pensar en lo más grande que me ha dado la vida, la nena de mis ojos, la nena de mis sueños, donde las aguas descansan y se mezclan con el oro y la plata, la nena de la sonrisa más pura que a engendrado la tierra. La nena de mis ojos, mis fantansías hechas realidad, llenas de vida y sueños, llenas de todo lo bello que puede recoger el viento. La nena de mis ojos, y bien de mi cuerpo, mis manos, mis pies y mi alma, creada para inundar de pureza mis días, moldeada de un blanco virgen en forma de luz. Mía, increiblemente mía, compleja pero mía, llena de calor y noches enteras. La nena de mis ojos, la nena de mis cuentos inventados y ajustados a lo que ella quiere escuchar, a lo que ella entiende, a lo que ella quiere conocer. Hoy es un día donde su aroma colmó de esperanzas mi espacio, llenó de color verde mi aura y me dejó caminar, porque ella es la nena de mis ojos, porque ellas es la nena que me da la vida.

12 comments:

El Caído said...

"Sentada tranquila duerma la doncella de las flores, llena de sueños y magia hasta en su última sombra, con sus alas blancas, tomó su humanidad y voló al horizonte, nunca más volvieron a ver su destello, nadie se fijó que había crecido, a punto que cambió las alas blancas por un par de zapatos de piel con punta y una cartera de flores color marrón".

Eva said...

Ojalá conserve siempre esa esencia que la hace tan especial, que es capaz de arrancar palabras tan bonitas a los que la rodean. En ese poquito de cielo, en ese sueño hecho realidad está la llave de la felicidad.

Un beso.

Agata said...

Enhorabuena por tener esa dicha y ese milagro de la Vida.Felicítala de mi parte.

El Caído said...

Gracias a ambas por tan dulces palabras. Le voy a decir mi hija, mi Danielita (La nena de mis ojos)que dos hermosas personas le mandan besos y abrazos...

Agata said...

Hasta el nombre que tiene es bonito.Teniendo a ese padre que la describe como lo más precioso de su vida...

Maria Coca said...

Has escrito algo precioso para tu niña, enhorabuena. Sabes? Parece la letra de una canción. Me ha gustado mucho.

Besos desde mi orilla.

Clarice Baricco said...

Cariños a ese angelito.
Tus dibujos son lindos.

Saludos agradecidos.

Naty said...

Que se quede allí (en tus ojos), que no se vaya nunca (mira que esa aura verde, te sienta fenomenal)... Un abrazote ENORME y sin distancias :)

இலை Bohemia இலை said...

Que belleza de sentimiento y de escrito, cuida a la nena de tus ojos y que te sirve siempre de musa e inspiración para poder gestar cosas tan lindas.

abrazos

milemociones said...

ojalá
encontrar mis ojos pronto

por que ya comienzo
a perderme


saludos

y cuando mquieras
vamos por un te



muak




.
.

Agata said...

Gracias por visitarme.Pero el post no lo hice yo,lo hizo Satie que colabora en el blog.Al final de los post sale quién lo publica.Pero te haré caso en la combinación de ver la luna y tomar un buen vino.Cuando lo haga pensaré en que fuiste tú quien me dió el consejo.Besos a tu nena de nuevo.Y prometo no morirme pronto,jeje.

Frayer said...

Tener una fuente de vida
debe ser lo más increible del mundo...

disfrutala
que la vida es una sola

saludos

A-dios!