LA TROPA COSMICA
“Mi cuerpo herido sucumbió ante su fuego, su mirada de lince quebró la verja donde madrugaban mis historias verdaderas, tomó en sus manos un fusil y me apuntó a la frente y luego de unos minutos mi pasado estaba muerto y mis historias volaron al sur para aparearse y procrear nuevas versiones de si mismas”.
5 comments:
El pelo suelto de la Diosa, llegó a topar con las puentas la tierra, creando con cada toque una fuente de abundante agua cristalina, los mortales iban y venían, tomando del agua de los Dioses. Un día la fuente desapareció, los hombres miraron al cielo y comenzó a llover. La Diosa se había cortado el cabello, el pueblo no volvió a saber del agua bendita, ni de los cabellos que sananban la tierra.
Y así comenzó un largo período de sequía. La lengua de fuego de los dioses cubrió las colinas reduciendo los bosques a un manto de cenizas. Y lo que antes era un vergel se convirtió en un desierto.
A veces hay que dejar atrás el pasado para dar la oportunidad de que surjan nuevas historias.
lindo.
Tus relatos me gustan cada vez más.Me transportas con la imaginación a lugares donde nunca he estado.Y eso muy pocos lo consiguen.Un beso.
¿Todo sucedió por voluntad propia, no? Entregarse a muerte por un pelo bendito (tenga o no tenga sentido)... Entonces (cuando ese "algo" nos posee) es lo que menos importa... Besitos y todo el cariño de siempre...
Post a Comment