Wednesday, November 14, 2007

LA TROPA COSMICA


“Mi cuerpo herido sucumbió ante su fuego, su mirada de lince quebró la verja donde madrugaban mis historias verdaderas, tomó en sus manos un fusil y me apuntó a la frente y luego de unos minutos mi pasado estaba muerto y mis historias volaron al sur para aparearse y procrear nuevas versiones de si mismas”.

5 comments:

El Caído said...

El pelo suelto de la Diosa, llegó a topar con las puentas la tierra, creando con cada toque una fuente de abundante agua cristalina, los mortales iban y venían, tomando del agua de los Dioses. Un día la fuente desapareció, los hombres miraron al cielo y comenzó a llover. La Diosa se había cortado el cabello, el pueblo no volvió a saber del agua bendita, ni de los cabellos que sananban la tierra.

Eva said...

Y así comenzó un largo período de sequía. La lengua de fuego de los dioses cubrió las colinas reduciendo los bosques a un manto de cenizas. Y lo que antes era un vergel se convirtió en un desierto.

A veces hay que dejar atrás el pasado para dar la oportunidad de que surjan nuevas historias.

Unknown said...

lindo.

Agata said...

Tus relatos me gustan cada vez más.Me transportas con la imaginación a lugares donde nunca he estado.Y eso muy pocos lo consiguen.Un beso.

Naty said...

¿Todo sucedió por voluntad propia, no? Entregarse a muerte por un pelo bendito (tenga o no tenga sentido)... Entonces (cuando ese "algo" nos posee) es lo que menos importa... Besitos y todo el cariño de siempre...