Friday, September 01, 2006

RETRATO EN TIEMPOS DE DUELO


Las tazas sucias adornan mi realidad. Un café negro con poca azúcar es lo último que mi naturaleza soporta, no encuentro más preguntas a las que no me sepa la respuesta. Perdí la cordura aquella noche de verano, cuando dejé plasmada mi cadera en el mueble azul de esta casa de sueños. Nadie está libre de pecado, nadie se atreve a lanzar la primera piedra. Es tiempo de callar y tratar de dormir mis huesos, mi frente y mi verdad.

3 comments:

El Caído said...

Angustia. Cualidad visible entre mis noches. Comparto con mi yo interno cada deseo de libertad que mueve mis ideales, ya no puedo apartar mi cuerpo de este frío piso en el que descansa mi hombría. Cada noche, cuando las estrellas dejan de titilar, los sueños llegan a mi cabeza, a veces para maltratar mis sentido, a veces para llevarme de nuevo a ese lugar al que no quiero ir, ya que allí fue donde comenzó mi recorrido por las sendas vacías que llevan al olvido.

Mia said...

...que triste.

Nisha said...

La noche es definitivamente el momento más peligroso del día, el silencio, la oscuridad, tus sueños y tus pensamientos te atacan a la vez. Pero creo que también puede provocarte las reflexiones más ciertas y momentos más bellos. Muchas gracias por la visita.