Monday, November 27, 2006

CUANDO MERECES LO QUE PIENSAS


Cuando se parte hacia la tierra prometida, la vida se hace más lenta, más oscura en su santiguar. Ya que uno parte hacia donde nadie te mira con ojos dulces y pensamientos de amor. Cuando partes a otro mundo, otra galaxia o a otra vida, la carne pierde color, los ojos se aclaran y las noches dejan de maltratar en la espalda. Ayer me fui de mi vida, no estuvo mal, porque aprendí el valor de los colores, conocí el negro detrás de la oreja y escuché sin parar esas canciones tontas escritas a una sociedad decadente. Ayer me fui de cuerpo completo, lleno de espinas y con la cara rota, aunque mi alma quedó intacta, llena de Fé en mis historias, en mi presente. Seguro hoy me iré otra vez de mi vida, espero pasarla en Paz así como ayer o mejor aún, prefiero que hoy sea ayer otra vez.

1 comment:

El Caído said...

Quedó esa noche algo pendiente, la luz no filtró su eternidad en mi cuerpo, ya se escucha la campana, tu voz no entiende la última gota de sudor que corre por mi frente, porque dejamos de ser dos esa tarde húmeda, en compañía de un café, al compás de los ronquidos de una niña que figía dormir para no tener que lavar los platos sucios que dejaron los siervos a la hora de la comida.