Thursday, November 30, 2006

ESCLAVO DE LA REALIDAD


Escondido detrás de los olivos, esperamos sentados mirar hacia el mar, contemplar su gloria, vivir en carrne propia su azul violento. La mañana triste, dedica sus versos al negro, bailando a ritmo de palos, pide con ojos de aguila la llegada de la lluvia, abre su boca esperando que caigan del cielo las gotas frías de la inocencia, ya no somos quienes esperan al cura para tomar del vino, porque de nuestra espera se conservan vivos los sueños, las historias; hoy es un día para admirar al mar, su grandeza, su humildad. Cierro los ojos y multiplico por cien mis deseos de seguir sentado en el lado izquierdo del mundo, donde el mar se ve precioso pero sus aguas no tocan mis pies.

4 comments:

El Caído said...

Un día aquel ángel bajó del cielo y pidió que lo dejaran sólo, abrió sus alas, amedrentó a quienes quicieron tocar sus libros, ya era hora de cantar a escondidas las canciones amarillistas y pensar en evolucionar a lo clandestino, hasta que la noche toco la puerta e invadió con el negro la tierra.

El ángel, cerro sus ojos y su aura comenzó a quemar su estela brillante, cada pisada era mortal para los mortales, clavó sus manos en la calle, perdió el equilibrio y cayó desparramado en el suelo sucio de Villa Marcella. Sus ojos comenzaron a llorar, el ruido del mundo paró, los colores de los cuerpos comenzaron a cambiar, mientras el tiempo continuaba lentamente maltratando los sueños del ángel caído, que para terminar más rápido con su sufrimiento, tomó una pistola y se disparó en la cabeza, de rodillas quedó tramado en la acera, ya no hay esperanza en su frente y sus historias se perdieron en el viento... Y solas, así quedaron sus alas.

Mia said...

Me gusto la ilustracion, lastima el relato es triste, para una persona como yo, que he sufrido y vivido cerca del dolor, me duelen las palabras solo de recordarlas...

pero la esperanza vive en mi, el dia que mi rostro vio el amor...por primera vez con aroma de humo y miel.

Montirul said...

Quiereme un chin.. si?

Jenin said...

solas se quedaron sus alas, pero infectadas del amor de otras...talvez sus historias se perdieron en el viento .. pero fueron encontradas luego por otro angel en algun lugar lejano del mundo, su mundo...y una paloma recupero todas las cenizas del angel pulverizado por la soledad y resurgió del resto de las tuyas...